Detienen a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud

5
Detienen a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud

En seguimiento a la implementación de acciones para prevenir y combatir la compra-venta de estupefacientes en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en San Felipe Hueyotlipan a Ismael “N.”, de 42 años de edad, José Adrián “N.” y José Ángel “N.”, ambos de 27 años de edad así como, a Oscar “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a los Grupos Táctico y de Intervención Proactiva, llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia sobre la calle Miguel Hidalgo, cuando una ciudadana los alertó sobre la presencia de un grupo de varones que comercializaban aparentemente narcóticos. 

Derivado de lo anterior, los elementos se aproximaron al punto referido donde sorprendieron a un varón, identificado posteriormente como Ismael “N.”, vendiendo ante tres masculinos diversos envoltorios que contenían al parecer sustancias ilícitas. Conforme a protocolo, los efectivos dieron alcance a los masculinos y procedieron a su detención.

Durante la intervención policial, se aseguraron 80 dosis de posible piedra, 15 empaques más que contenían presumiblemente cristal y cuatro bolsas en cuyo interior almacenaban una sustancia color blanco con características a la cocaína. De igual manera, en el lugar de los hechos fue hallado dinero en efectivo.

Los indiciados junto con los elementos probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM implementa acciones en materia de prevención del delito, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la integridad y patrimonio de los poblanos.

Te recomendamos: