Detienen a cuatro probables asaltantes en San Pablo Xochimehuacan

55
Los cuatro indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de Investigación correspondiente.

Por Redacción

Detuvo en San Pablo Xochimehuacan a Miguel “N.” y Petra “N.”, ambos de 36 años de edad así como, a dos jóvenes menores de 15 y 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

El evento tuvo lugar sobre la calle Santa Bárbara, cuando Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno, se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a tres hombres y una mujer, a quienes señaló como responsables de agredirlo físicamente y desapoderarlo de un equipo de telefonía móvil.

Acto seguido, los elementos iniciaron una persecución que culminó al instante con la detención de las personas. Adicionalmente, se recuperó lo robado y se aseguró un arma de fuego junto con cartuchos útiles.

De acuerdo con información obtenida a través de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, se tomó conocimiento que Petra “N.” cuenta con registros penales por robo a negocio. También, uno de los menores de edad presenta antecedentes penales por robo a transeúnte. Finalmente, Miguel “N.” ha sido remitido ante el Juez Calificador por la comisión de diversas faltas administrativas.

Los cuatro indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de Investigación correspondiente.

Te recomendamos