Detienen a cuatro sujetos por portación ilegal de arma de fuego en Loma Linda

8
Arma de Fuego Loma Linda Puebla
Arma de Fuego Loma Linda Puebla

Derivado de un reporte emitido por el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Loma Linda a cuatro individuos por posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales del Sector Dos fueron alertados, vía radio, sobre la presencia de personas con actitud inusual a bordo de un vehículo Mazada, tipo 3, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla, mismo que se encontraba estacionado en la intersección de las calles 4 Sur y 77 Oriente.

Enseguida, los efectivos acudieron al sitio en donde detectaron la citada unidad. Al acercarse, se percataron que cuatro varones tenían en su poder un arma de fuego calibre 44 milímetros junto con un cartucho útil.

Al no demostrar la posesión legal del revólver, los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para las indagatorias pertinentes.

A través de acciones como ésta, la SSPTM de Puebla da cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.