Detienen a dos hombres tras portar arma de fuego sin la licencia

4
Detienen fuerzas municipales de Puebla a dos hombres
Personas detenidas por portar arma de fuego sin licencia.

Como resultado de los esquemas operativos en juntas auxiliares de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en San Francisco Totimehuacán a dos probables responsables de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Les hechos se registraron en la intersección del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y la calle 4 Norte, cuando Policías Municipales del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) se percataron que los ocupantes de una camioneta Ford, Pick Up, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, ingerían bebidas embriagantes mientras circulaban sobre la vía pública.

Con la finalidad de evitar un percance de tránsito que pusiera en riesgo la integridad de conductores y peatones, los efectivos les indicaron que detuvieran la marcha, sin embargo, hicieron caso omiso.

Por tal motivo, los elementos emprendieron una persecución que culminó calles adelante. Durante la entrevista con los infractores, los uniformados se percataron que al interior de la unidad se encontraba un revólver calibre 9 milímetros.

Tras estos hechos, los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Luis Banck, por conducto de la SSPTM refrenda el compromiso de actuar con inmediatez ante la comisión de conductas que pongan en riesgo la integridad de mujeres y hombres de la capital.