Detienen a dos ladrones cuando encañonaban a víctimas en Zacatlán

93
De acuerdo con las investigaciones de autoridades, los sujetos se dedicaban al robo de vehículo con violencia en la zona norte del estado.// Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Dos hombres fueron detenidos por policías estatales cuando tenían hincadas y encañonadas a dos personas para robarles una unidad, en el municipio de Zacatlán.

Juan Manuel, alias “El Pinolillo”, y Jesús, alias “El Potro”, circulaban este lunes en una camioneta sobre la carretera Interserrana, según las investigaciones.

Al llegar a la altura de la zona conocida como La Cumbre, les cerraron el paso a dos personas que viajaban en una camioneta Accord con placas de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Identifican a hombre ejecutado en San Miguel Espejo

Posteriormente, los dos presuntos delincuentes las bajaron y las arrodillaron para posteriormente encañonarlos con el objetivo de llevarse la unidad.

En ese momento, fueron descubiertos por unos policías estatales que circulaban por la zona.

Tras arrestarlos, trasladaron a “El Pinolillo” y “El Potro” ante el agente del Ministerio Público, quien indicó que estarían relacionados con el delito de robo de vehículo con violencia en la zona norte del estado.

Te recomendamos