Detienen a dos ladrones de estudiantes en colonia Universidades, uno es menor de edad

5
Detienen a dos ladrones de estudiantes en colonia Universidades, uno es menor de edad
Elementos de la SSPTM acudieron al apoyo de dos estudiantes, que señalaban haber sido atracados por un par de sujetos quienes los despojaron de sus celulares y una cartera.

Como resultado de la implementación de esquemas de seguridad en beneficio de la comunidad universitaria, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Universidades a dos hombres, entre ellos un joven menor de edad, por robo en agravio de dos estudiantes.

De acuerdo con el reporte oficial, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) informó sobre la comisión de un hecho delictivo en la intersección de las calles Universidad Autónoma de México y Universidad de Zacatecas.

En respuesta, Policías Municipales del Sector Dos quienes implementaban el Operativo Universidad Segura tomaron conocimiento del hecho y se trasladaron brevemente al punto.

A su arribo, dos universitarios  solicitaron detener a dos varones, ya que previamente los despojaron de sus teléfonos celulares y billetera. Ante ello, procedieron a su aseguramiento.

Por tal motivo, los probables responsables fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de profundizar en las investigaciones.

La SSPTM de Puebla da continuidad a las estrategias operativas en inmediaciones de centros educativos de nivel superior de la capital.