Detienen a dos por asalto a tienda de conveniencia en Tehuacán

47
Robo a oxxo
Los sujetos fueron identificados por las agraviadas y fueron detenidos. // Foto vía @andryes10.

Por Andrés Sánchez

Un hombre y un joven que robaron diversa mercancía de una tienda de conveniencia fueron detenidos por agentes policíacos, en el municipio de Tehuacán.

José López, de 33 años de edad, y Gregorio, de 17, entraron al OXXO ubicado en la esquina que forman las calles Bulevar Aldama y calle 32 Sur del Fraccionamiento Jardines de Tehuacán, cerca de las 10:00 horas.

Gregorio de 17 años de edad fue detenido por policías municipales. // Foto vía @andryes10.

Mediante amenazas, los sujetos despojaron a las dos cajeras de diversa mercancía que metieron en dos bolsas plásticas para posteriormente huir corriendo.

Las afectadas avisaron al 911 y al lugar llegaron policías municipales de la unidad P-437 que empezaron la búsqueda de la pareja de sujetos que iba sobre la calle Aldama.

Al llegar a la altura de la calle Hacienda, los agentes descendieron de la unidad y lograron atrapar a José López y Gregorio, quienes no llevaban lo robado porque aventaron las bolsas a un terreno cuando eran perseguidos.

Tras localizar la mercancía, los uniformados llevaron a los presuntos delincuentes a la tienda de conveniencia, donde fueron reconocidos por las agraviadas, quienes solicitaron proceder legalmente en su contra.

Te recomendamos