Detienen a dos por portación de arma en Izúcar

94
De acuerdo con el reporte semanal, se recibieron 88 llamados al 911 para atender distintos reportes de la población. // Foto Especial

Por Érika González

Durante la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre, policías municipales de Izúcar de Matamoros pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a una mujer por el delito de portación de arma de fuego y cartuchos útiles.

Asimismo, se puso a disposición a un hombre por el delito de portación de arma de fuego hechiza, así como por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de 21 bolsas con sustancia similar al cristal.

De acuerdo con reporte semanal, se recibieron 88 llamados de auxilio al 911, donde los principales casos fueron para atender 3 robos: 2 a transeúnte y 1 de vehículos, de los cuales uno se pudo investigar gracias a la oportuna denuncia de los afectados.

Miembros de la Unidad de Atención Inmediata a Violencia de Género (UAIVG) atendieron un total de 3 atenciones jurídicas y 9 atenciones psicológicas derivados de reportes de usuarias que fueron víctimas de violencia.

Te recomendamos