Detienen a dos probables asaltantes en San Bernabé Temoxtitla

82
probables-asaltantes-en-san-bernab-temoxtitla
La SSC del Municipio de Puebla detuvo a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

Por: Redacción

Derivado de oportunas intervenciones en diferentes puntos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

En una primera acción, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un patrullaje de seguridad sobre la calle 11 “B” Sur, de la colonia San Bernabé Temoxtitla, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener al conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, ya que momentos antes lo desapoderó de la unidad.

Camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales iniciaron una persecución que culminó sobre la calle 139 “A” Poniente con la recuperación del vehículo y la detención de Luis Alberto “N.”, de 29 años de edad.

Es importante señalar que, los efectivos hallaron entre las pertenencias del ahora detenido seis juegos de llaves y herramienta diversa con las cuales, se presume, el hombre utilizaba para facilitar el robo de más automóviles.

Seis juegos de llaves y herramienta diversa con las cuales, se presume, el hombre utilizaba para facilitar el robo de más automóviles.

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte, Zona Cuatro, realizaban un recorrido de vigilancia en la calle 28 Poniente, a la altura de la colonia Santa María, cuando observaron que usuarios de la ruta 27, unidad 13, señalaron a un individuo como responsable de arrebatarles diversas pertenencias en complicidad con otros sujetos.

Acto seguido, los uniformados activaron los protocolos correspondientes ante situaciones de esta índole que permitieron la ubicación y detención de quien se identificó como Bernardo “N.”, de 19 años de edad.

Los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Te recomendamos