Detienen a “El Gordo”, presunto integrante de banda dedicada al robo

49
Foto: Especial

En la zona Nor-Oriente de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Sergio “N.”, alias “El Gordo”, de 40 años de edad, presunto integrante de “La banda del Pingüino”, célula dedicada al robo a negocio.

La intervención tuvo lugar sobre Bulevar Cadete Vicente Suárez, cuando policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) sorprendieron al ahora detenido en posesión de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, reportado como robado el pasado 9 de mayo.

Debido a lo anterior, Sergio “N.” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Con base en labores de inteligencia efectuadas por la Policía Municipal de Puebla, se presume que “El Gordo” formaba parte de “La banda del Pingüino”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio, principalmente, contra farmacias.

La SSC de Puebla, exhorta a las y los ciudadanos a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos