Detienen a ex novio de Michel; tiene antecedentes de violencia

634
deenido-agresor-michelle-ivonne
Enrique Javier “N.”, permanecerá en el Penal de San Miguel al menos las próximas 144 horas, lapso que le otorgó la autoridad a su defensa legal para que muestre pruebas a su favor. // Foto: Especial.

Por Andrés Sánchez

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Javier Enrique “N.”, expareja sentimental de Michel Ivonne, joven de 17 años hallada maniatada y golpeada en un registro de aguas negras en las inmediaciones del Infonavit Agua Santa de la capital del estado.

De acuerdo con la dependencia, el hoy detenido fue la última persona con la que tuvo contacto la joven de 17 años antes de su desaparición y localización en la unidad habitacional antes mencionada.

Por lo anterior, Javier Enrique “N.”, permanece a disposición del Agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes en torno a la desaparición y agresión a la joven que permanece en estado delicado de salud en un nosocomio de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, Javier Enrique “N.” tiene antecedentes de violencia en agravio a sus parejas sentimentales.

Previo al hallazgo de Michel

Los familiares de Michel Ivonne N. llegaron a su domicilio la noche del martes cerca de las 21:00 horas pero al no encontrarla ni obtener noticias de ella, la familia reportó su desaparición a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien inició la carpeta de investigación 490/2020/FED para tratar de localizarla; aunado a que ellos lo hicieron a través de sus propios medios.

La tarde noche del miércoles encontraron a la joven dentro de un canal de aguas negras ubicado en un lote baldío de la calle 117 Poniente y la esquina con Benito Juárez, en la colonia Agua Santa.

Los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 y un grupo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladó a la víctima a un hospital de la ciudad de Puebla.

Te recomendamos