Detienen a Facundo Rosas por atropellar a mujer en CDMX

127
Facundo Rosas fue el secretario de Seguridad Pública durante el gobierno de Rafael Moreno Valle (2011-2017).
El 3 de julio de 2017 Facundo Rosas también fue asegurado por arrollar a una ancianita, de 84 años de edad. Foto: Es Imagen

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a Facundo Rosas, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

Los elementos policíacos lo detuvieron presuntamente pro atropellar y matar a una mujer en la Avenida Insurgentes.

A través de videos difundidos en redes sociales se observa al ex funcionario subir a una patrulla de la corporación.

Los policías capitalinos lo arrestaron la mañana de este jueves sobre la avenida Insurgentes y el eje 10, a un costado de Ciudad Universitaria, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Posteriormente, llevaron al ex funcionario ante las autoridades correspondientes por el delito de homicidio culposo.

Cabe destacar que el 3 de julio de 2017 Facundo Rosas también fue asegurado por arrollar a una ancianita, de 84 años de edad, en la colonia Santiago Tepalcatlalpan de la Alcaldía Xochimilco.

Ese día conducía a exceso de velocidad su Acura blanco, en la colonia Santiago Tepalcatlalpan de la Alcaldía Xochimilco, pero salió en libertad tras pagar una fianza por el delito de lesiones culposas por tránsito vehicular.

Facundo Rosas fue el secretario de Seguridad Pública durante el gobierno de Rafael Moreno Valle (2011-2017), pero renunció por una investigación por el desalojo violento de San Bernardino Chalchihuapan y otra que supuestamente lo ligaba con el robo de combustible

Mientras que el sexenio del presidente Felipe Calderón fue comisionado de la extinta Policía Federal.

Por Redacción / Andrés Sánchez
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: