Detienen a Fernando, padre de “El Grillo” y operador de “El Negro” en Puebla

202
detenido-puebla
Fernando R., es presunto padre de “El Grillo” y operador de “El Negro”, principal generador de la violencia en la zona metropolitana de Puebla. // Foto: SSP.

Por Redacción

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Fernando R. de 52 años, quien presuntamente es padre de José Christian “N.” alias “El Grillo” y operador de Marco Antonio “N.”, alias “El Negro”, principal generador de violencia en la zona metropolitana de Puebla.

De acuerdo con la dependencia, Fernando R., fue detenido junto con un arma de fuego calibre nueve milímetros, un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y 11 bolsas con polvo blanco, presuntamente cocaína.

Objetos decomisados a Fernando R. // Foto: SSP.

El detenido es identificado por realizar labores de inteligencia como integrante del grupo que encabezaba Marco Antonio “N.”, “El Negro” en la zona metropolitana de Puebla. De acuerdo con la dependencia, había sido detenido en varias comisiones en posesión de drogas en el Mercado Morelos.

Fernando R., fue ubicado en la calle 20 norte de la colonia Xonaca de la Ciudad de Puebla tras realizar un trabajo de inteligencia en la zona. Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la continuación de las investigaciones.

Te recomendamos

Con información de SSP.