Detienen a funcionario de Vialidad Estatal por realizar disparos en San Jerónimo Caleras

106
Vecinos reportaron las detonaciones y elementos policiacos realizaron la detención del funcionario y de dos acompañantes.// Foto SSP.

Por Andrés Sánchez

Por realizar disparos en vía pública un joven que se desempeña como auxiliar administrativo en la dirección de Vialidad Estatal y dos de sus conocidos fueron detenidos por policías municipales, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras de la ciudad de Puebla.

Tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle Miguel Negrete, los vecinos se asomaron para ver qué ocurría.

Cuando vieron que los responsables eran tres hombres que estaban en una camioneta Nissan pick up roja, los reportaron al 911.

En consecuencia, los elementos de la Policía Municipal de la Región Norte, Zona Uno, se movilizaron al lugar para tomar conocimiento del hecho.

A su llegada, pidieron a los sujetos que descendieran de la unidad, donde hallaron un arma de fuego tipo escuadra con cartuchos útiles.

Como no contaban con una licencia para portarla y porque realizaron detonaciones, los uniformados detuvieron a Ignacio, de 46 años; a Néstor, de 38; y a Jonathan, de 22, quien dijo que se desempeñaba como auxiliar administrativo en la dirección de Vialidad Estatal.

Por lo anterior, los uniformados pusieron al funcionario y a sus conocidos a disposición del agente del Ministerio Público que se encargará de determinar su situación legal.

Te recomendamos