Detienen a guardia que baleó a comerciante en bar Tehuacán

56
baleó a comerciante
El hombre fue detenido por delitos de portación de arma y lesiones calificadas. // Foto vía @andryes10.

Por Andrés Sánchez

Un hombre que trabaja en una empresa de seguridad privada fue detenido por agentes policíacos tras dispararle a un comerciante afuera de un bar, en el municipio de Tehuacán.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 7 Poniente, cerca de las 04:30 horas, según las investigaciones reveladas esta mañana. Al llegar a la esquina de la avenida del Maestro, los trabajadores de una taquería les dijeron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el Bar Atiko.

Por lo anterior, los uniformados se trasladaron al establecimiento, donde se entrevistaron con el encargado, quien les dijo que por motivos que desconocía un hombre le había disparado a otro en el abdomen del lado derecho.

Como el agresor, identificado como Francisco Vera, se encontraba adentro del bar, ingresaron para arrestarlo.

Posteriormente, los agentes policíacos trasladaron al hombre de 33 años, quien dijo que se desempeña como guardia de seguridad privada, ante el agente del Ministerio Público por los delitos de portación de arma y lesiones calificadas.

Por su parte, el lesionado, identificado como Israel Vega, de oficio comerciante, fue trasladado por otras personas en un vehículo particular a la Cruz Roja Mexicana.

Te recomendamos