Detienen a hombre dedicado al robo de autopartes

37
Se presume que Alejandro “N.” operaba en colonias situadas al norte de la capital como Maravillas, Lomas de Loreto, Cuauhtémoc y Malintzi. // Foto SSC

Por Redacción

Se detuvo a Alejandro “N.”, de 23 años de edad por estar presuntamente dedicado al robo de autopartes y comercialización de las mismas.

Mediante recorrido preventivo sobre la calle Cordillera de los Balcanes, de la colonia Maravillas, Policías Municipales, se percataron de la presencia de un hombre que solicitaba ayuda para detener al conductor de un vehículo Chevrolet, Chevy, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, a quien señaló como responsable de intentar darse a la fuga junto con un neumático, mismo que sustrajo de una camioneta de la misma marca, tipo Trax.

Tras un recorrido por la zona se localizó a Alejandro “N.”, por lo que de inmediato se procedió a su detención, durante la intervención, se sorprendió al masculino desapoderando de un neumático a un automóvil Nissan, Altima, color vino, estacionado en la calle Cordillera Cantábrica.

Se presume que Alejandro “N.” operaba en colonias situadas al norte de la capital como Maravillas, Lomas de Loreto, Cuauhtémoc y Malintzi, por citar algunas.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Te recomendamos