Detienen a hombre por balear a su vecino en Atlixco

50

Por Érika González

Tras un reporte al número de emergencia, elementos de la Policía Municipal de Atlixco detuvieron a un hombre que hirió a su vecino con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la colonia Hogar del Obrero que, tras el arribo de los policías el herido señaló a Agustín “N” como su atacante, no obstante, al ver a los uniformados, el hombre sacó de su cintura un arma de fuego tipo revólver, y apuntó hacia los oficiales e intentó que se fueran mediante amenazas.

Los elementos de seguridad lograron que el sujeto bajara el arma y se tirara al suelo para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la Comisaría Municipal y ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla como probable responsable por el delito de lesiones.

También puedes leer: Por asesinar a su prima, detienen a feminicida de Atlixco

Al lugar arribaron paramédicos quienes brindaron ayuda al hombre herido que posteriormente fue trasladado a un nosocomio cercano para su atención médica.

En el lugar se encontraron un total de 11 cartuchos percutidos, 7 cartuchos útiles sueltos y una caja que aún tenía 47 de los mismos; también se aseguró el arma del sujeto.

Te recomendamos