Detienen a hombre por presunto robo y lesiones a taxista

Detienen a hombre por presunto robo y lesiones a taxista
Se recuperó un reloj de pulso y fueron asegurados dos objetos punzocortantes.

En atención oportuna a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia El Encinar a Bryan Javier “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo y lesiones en agravio de un taxista.

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre un hecho delictivo sobre la calle Oyamel, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Uno acudieron brevemente al punto para brindar el auxilio.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con el conductor de un vehículo de alquiler, quien señaló a un varón como responsable de robarle un reloj de pulso; asimismo, argumentó que el masculino lo hirió en cuello y pierna con el uso de un objeto punzocortante.

Acto seguido, los municipales procedieron a la detención del joven. Es importante señalar, que paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron atención prehospitalaria a la víctima. 

El indiciado junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

La SSPTM de Puebla mantiene la presencia policial en cada zona de la capital, con el objetivo de atender con prontitud las solicitudes de auxilio por parte de la población.

Te recomendamos: