Detienen a hombre por robo a transeúnte en Xilotzingo

139
Robo
Adrián “N.”, de 28 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por robo a transeúnte. // Foto: SSC.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Infonavit San José Xilotzingo a Adrián “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de robo a transeúnte.

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo en inmediaciones del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu. De inmediato, policías municipales se aproximaron al punto.

También lee: Hombre salta de hotel por incendio; sufre herida grave

En el lugar, las Fuerzas Municipales se entrevistaron con una ciudadana que solicitó apoyo para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de desapoderarla de sus pertenencias.

Ante el señalamiento de la parte agraviada, los uniformados dieron alcance y detuvieron a Adrián “N.”. Asimismo, se logró la recuperación de una billetera que contenía dinero en efectivo, propiedad de la víctima.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes por presunto robo a transeúnte.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos