Detienen a hombre por supuesto robo a zapatería

2
Detienen a hombre por supuesto robo a zapatería
Detienen a hombre por supuesto robo a zapatería

Se  detuvo en la colonia Santa Cruz Buenavista a Karim “N.”, de 35 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a comercio, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla.

Policías Municipales adscritos al Sector Tres realizaban un recorrido de seguridad en la intersección de la Calzada Zavaleta y la Recta a Cholula, cuando se percataron que un grupo de personas rodeaba a un masculino. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron al lugar para averiguar el motivo.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con la encargada de un establecimiento dedicado a la venta de calzado deportivo, quien solicitó ayuda para detener al individuo ya que momentos antes la desapoderó de dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día. Ante ello, se procedió a la detención del varón y se recuperó lo robado.

Con base en las primeras investigaciones sobre el hombre, se determinó que Karim “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte y a negocio.

El indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico, para dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.

Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Te recomendamos:

Asaltan y roban nómina del periódico El Popular

Por redacción