Detienen a hombre por violación a menor de 8 años en San Diego Manzanilla

39
violacion-a-menor-en-san-diego-manzanilla
La SSC de Puebla detuvo a Eduardo “N.” por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación.

Por: Redacción

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Eduardo “N.”, de 34 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, implementaban labores de prevención del delito y proximidad social en calles de la colonia San Diego Manzanilla, cuando se percataron que una ciudadana solicitó su ayuda para detener a un masculino, a quien señaló como familiar y responsable de abusar sexualmente de su menor hija de ocho años de edad.

A petición de parte, los elementos se aproximaron hacia el varón y procedieron a su detención. Referente al suceso, la mujer relató ante la autoridad municipal que el ahora detenido se encontraba con la víctima al interior de su domicilio, cuando ocurrieron los hechos. Al percatarse del acto ilícito, la ciudadana alertó a las Fuerzas Municipales para su pronta intervención.

Es importante señalar que, al tomar conocimiento de este suceso, elementos del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC de Puebla arribaron al punto, para brindar acompañamiento y asesoría psicológica de primera intervención a la menor y la madre.

Finalmente, Eduardo “N.” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos