Detienen a hombre que tosió y escupió en productos de tienda en EU

288
tosió y escupió en tienda
La policía de Kingston informó que el hombre fue detenido y llevado al hospital en Plymouth para que se le realizaran las pruebas de Covid-19 como medida de precaución. // Foto: Captura de pantalla.

Por Redacción

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se pudo observar a un grupo de compradores de una tienda en Kingston, Estados Unidos, detener al hombre e inmovilizarlo hasta que llegara la policía ya que tosió y escupió sobre los productos, avivando los temores de la propagación del Covid-19.

Los hechos ocurrieron el 4 de abril en el interior de un Stop & Shop en la comunidad de Kingston y la policía informó que el hombre originario de Duxbury fue detenido y llevado al hospital en Plymouth para que se le realizaran las pruebas de Covid-19 como medida de precaución.

A través de un comunicado, los representantes del supermercado indicaron que los empleados de la tienda quitaron de exhibición el producto potencialmente afectado.

En el lugar se realizó una limpieza profunda y de desinfección de todas las áreas afectadas, asimismo, dio a conocer que al hombre se le prohibió ingresar a sus tiendas por allanamiento.

Te recomendamos