Detienen a individuo por presunto robo de autopartes

5
Detienen a individuo por presunto robo de autopartes

Se detuvo en la colonia Los Pinos Mayorazgo a Marco Antonio “N.”, de 25 años de edad, por robo de autopartes, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM).

Policías Municipales del Sector Tres implementaban labores de prevención del delito cuando, vía CERI, fueron alertados sobre un acto ilícito en el cruce del Bulevar Municipio Libre y la calle 87 Poniente, motivo por el cual se aproximaron al lugar para brindar el auxilio.

En el sitio, un ciudadano señaló a un varón como responsable de robar el espejo retrovisor izquierdo a su vehículo Volkswagen, Vento, modelo 2017, color arena y con placas de circulación del Estado de Puebla. Por tal motivo, se procedió a su detención y se recuperó la pieza.

Adicionalmente, se embalaron dos autopartes similares más, las cuales se cree el individuo obtuvo de manera ilegal. 

Con base en las primeras investigaciones, se estableció que Marco Antonio “N.” cumplió una pena en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel. Además, tiene un historial delictivo por robo a transeúnte, portación de instrumento prohibido y delitos contra la salud.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Por redacción

Te recomendamos:

Se detuvo a dos individuos por presunto robo de autopartes