Detienen a individuo por robo a transeúnte

6
presu-(3)
Detienen a individuo por robo a transeúnte

Derivado de una acción efectiva, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Centro a un probable responsable de robo a transeúnte.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles 3 Norte y 28 Poniente, cuando Policías Municipales del Sector Cinco se percataron que un ciudadano pidió ayuda para detener a un individuo quien intentaba darse a la fuga, ya que le arrebató un equipo de comunicación móvil.

presu (2)
Evidencia

Acto seguido, los efectivos iniciaron una persecución que concluyó metros adelante con el aseguramiento del varón y la recuperación del dispositivo. Adicionalmente, se embaló un revólver calibre 25 milímetros juntos con cuatro cartuchos útiles, mismo que el ahora detenido usó para amedrentar a la víctima.

El hombre y el arma de fuego quedaron a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla robustece los esquemas de vigilancia en puntos estratégicos de la metrópoli, a fin de atender oportunamente situaciones de riesgo para la población.

Te recomendamos

Recuperan dos mil litros de hidrocarburo al parecer ilícito

Por redacción.