Detienen a joven de 19 años con dosis de cristal en Balcones del Sur

306
DETENIDO
La persona cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación y robo. // Foto: SSC Puebla.

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Balcones del Sur a Moisés “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, circulaban sobre la calle Alfonsina Storni, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino que miccionaba en la vía pública. Debido a lo anterior, los elementos dieron alcance al infractor.

Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del masculino cerca de 25 dosis de posible cristal, motivo por el cual procedieron a su detención.

Con base en información obtenida en plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Moisés “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación y robo.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Te recomendamos