Detienen a jóvenes delincuentes en autopista México-Puebla

118
Los tres delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

Tras despojar de un celular al despachador de una gasolinera de la colonia Plan de Ayala de la ciudad de Puebla, policías municipales arrestaron a tres jóvenes que supuestamente se dedican al robo a camiones de carga en la autopista México-Puebla.

Según las investigaciones reveladas, como parte de sus recorridos de vigilancia, los uniformados circulaban en la lateral de la carretera de cuota.

Ahí, el despachador de una estación de gasolina cercana les dijo que tres jóvenes lo habían despojado de su celular, por lo que montaron un operativo.

Tras ubicarlos, detuvieron a Edduen, de 25 años de edad; a David y a Yohan, ambos de 23 años, quienes tenían en su poder el celular robado, otro dispositivo móvil también presuntamente hurtado y una pistola de balines.

Te puede interesar: Detienen a cinco integrantes de los “Niños Nieto” tras balacera en Acajete

Posteriormente, los agentes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien los investigó y reveló que presuntamente se dedican al robo de camiones de carga la autopista México-Puebla.

Detalló que los jóvenes utilizan un vehículo para chocar intencionalmente a los transportistas para obligarlos a que se detengan y así cometer el ilícito.

Te recomendamos