Detienen a ladrón de comercio en colonia Chulavista

10
Detienen a ladrón de comercio en colonia Chulavista
Elementos de la SSPTM sorprendieron a un varón en flagrancia delictiva, quien intentó huir del lugar de los hechos junto con diversos artículos, los cuales sustrajo de una cocina económica.

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia Chulavista de un probable responsable de robo en agravio de un establecimiento comercial.

Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió un reporte ciudadano mismo que alertaba sobre la comisión de un hecho con apariencia de delito, en la intersección de las calles 9 Sur y 23 Poniente. Al tener conocimiento del suceso, Policías Municipales del Sector Dos acudieron brevemente al punto para averiguar sobre los hechos.

A su arribo, sorprendieron a un varón en flagrancia delictiva quien intentó huir del sitio junto con diversos artículos, los cuales sustrajo de una cocina económica de la zona.

El varón al notar la presencia de las Fuerzas Municipales intentó darse a la fuga, sin embargo, no logró su cometido. Asimismo, se recuperaron una pantalla y una bocina.

Con la finalidad de deslindar responsabilidades y profundizar en las indagatorias, el masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Presidente Municipal, Luis Banck, pone a disposición del sector empresarial el Botón de Emergencia, un mecanismo tecnológico que permite inhibir conductas delictivas en comercios. Mayores informes al 303 85 00 extensión 77105.