Detienen a maestro acusado de homicidio tras vacunarse contra Covid en CU

71
De acuerdo con los primeros reportes, en 2018 el docente presuntamente asesinó a un panadero cuando circulaba por las calles de Zacapoaxtla. // Imagen Ilustrativa.

Por Andrés Sánchez

Un maestro que tenía una orden de aprehensión desde hace tres años por el delito de homicidio fue detenido por elementos de la Agencia de Estatal de Investigación (AEI) en Ciudad Universitaria… ¡cuando acudió a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19!

Posteriormente, pusieron ayer a disposición de un Juez de Control para que procese legalmente a Gibran Emmanuel, según lo revelado por la autoridades.

Te puede interesar: Con signos de violencia hallan cadáver de mujer en Galaxia La Calera

De acuerdo con las investigaciones, en el 2018 el profesor circulaba en un Volkswagen Jetta negro, en el municipio de Zacapoaxtla.

En ese momento, le cerró el paso a un panadero, identificado como Roberto de 38 años, para asesinarlo a balazos y herir a su acompañante.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado el motivo del ataque de Gibran Emmanuel, de quien no se proporcionó a qué institución pertenece.

Te recomendamos