Detienen a Marlon “N”, presunto feminicida de Monserrat Bendimes

69
Foto: FGE Veracruz

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó este viernes de la detención de Marlon “N”, presunto feminicida de Monserrat Bendimes.

La captura de Marlon “N”, se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, luego de un cateo llevado a cabo por la policía ministerial el pasado 2 de junio en casa de su abuela en Mérida, Yucatán.

“Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Marlon “N”, por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio de M.B.R., hechos suscitados el pasado 17 de abril del 2021, en el municipio de Veracruz”, señala el comunicado.

Marlon “N” deberá ser presentado ante un juez de control para que se acredite su detención y se le impute el proceso de manera formal.

El detenido está acusado del feminicidio de Monserrat Bendimes Roldán, a quien presuntamente agredió físicamente provocándole múltiples fracturas.

Posteriormente, los papás del acusado trasladaron sin el cuidado necesario a Monserrat un hospital, donde falleció seis días después, mientras Marlon “N” huía.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos