Detienen a mujer que pretendía obtener una tarjeta bancaria con identificación falsa

153
pretendia-obtener-una-tarjeta-bancaria-con-identificacion-falsa
Policías Municipales tomaron conocimiento sobre una petición de ayuda en una sucursal bancaria ubicada sobre la Avenida Juárez.

Por: Redacción

En atención una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Paz a Ivonne “N.”, de 47 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de fraude en grado de tentativa y uso de documento falso.

A través de la Dirección de Emergencias y Repuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales tomaron conocimiento sobre una petición de ayuda en una sucursal bancaria ubicada sobre la Avenida Juárez, razón por la cual se aproximaron brevemente al sitio.

Una vez en el punto, los efectivos se entrevistaron con una empleada del lugar quien señaló a una mujer como responsable solicitar una tarjeta bancaria con una identificación presuntamente apócrifa. Debido a lo anterior, elementos del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA) y de la Región Centro, Zona Cinco, procedieron a la detención de Ivonne “N.”.

A petición de parte, la indiciada y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos