Detienen a nieto de boxeador ‘Mantequilla’ Nápoles por feminicidio

56
El suceso tuvo lugar en una vecindad de la colonia Doctores. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de El Universal)

Policías de Investigación detuvieron al nieto del boxeador ‘Mantequilla’ Nápoles, por el delito de feminicidio en contra de su pareja.

El nieto del boxeador está acusado de feminicidio ocurrido este mes en la alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo con la investigación, el ahora detenido asesinó a la víctima con un arma punzocortante con la que se causó lesiones a sí mismo, por lo que fue hospitalizado.

Te puede interesar: En Tamaulipas cae autor material del feminicidio de Samai Márquez

De acuerdo con testimonios de amigas de la víctima, el suceso tuvo lugar en una vecindad de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, la madrugada del domingo 16 de mayo. El hombre de 30 años discutió con su novia y, aprovechándose del alto volumen de la música al interior de su vivienda, la golpeó y atacó con un arma blanca.

“Derivado de trabajos de inteligencia, los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio ubicaron al individuo en inmediaciones de la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, donde lo aprehendieron tras ser debidamente informado de la acusación en su contra”, agregaron las autoridades.

Te recomendamos