Detienen a once franeleros por apartar lugares en Centro de Puebla

183
once
Foto: Agencia EsImagen

Once franeleros han sido remitidos al juzgado calificador por realizar apartado de calles en el Centro Histórico, reveló este viernes María del Rayo Ramírez Polo, directora de Tránsito del gobierno capitalino.

En entrevista, la funcionaria municipal señaló que las once personas fueron detenidas en tres operativos que forman parte del reordenamiento de calles, tal y como lo ordenó el alcalde.

Más noticias: Balean a hombre dentro de su casa en Colonia Azcárate

Ramírez Polo precisó que lucrar con la vía pública es una falta administrativa, lo cual implica la puesta a disposición al juez calificador, quien determinará la multa o las horas de arresto según se amerite.

Sobre los operativos, la funcionaria municipal precisó que el primero se realizó en la 2 oriente, mientras que el segundo se hizo en la dos norte y el tercero en la 9 poniente y en la 12 oriente y 4 norte del Centro Histórico.

“Continuaremos con estos operativos y la invitación a toda la gente que se dedica a lucrar con la vía pública, invitarlos a que eviten ser remitidos al juzgado cívico”, dijo María del Rayo Ramírez Polo a medios de comunicación.

Puede interesarte: Capturan a presuntos integrantes de banda de “El Pelón del Sur”

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: