Detienen a pareja de Victoria Salazar por abuso

51
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, señaló que hasta el momento no ha sido localizada la hija mayor de Victoria Salazar, asesinada por policías de Tulum el pasado fin de semana. // Foto Internet

Por Redacción

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a la que fuera pareja sentimental de la ciudadana salvadoreña Victoria Salazar, de 36 años de edad, asesinada el pasado fin de semana por policías de Tulum mientras estaba sometida en el suelo. Fue identificado como Héctor ‘N’, originario de Champotón, Campeche.

De acuerdo con un video difundido por el mandatario, la pareja ejercía abusos sobre Salazar y una de sus hijas: “La Fiscalía pudo detener a la pareja de esta señora que, desgraciadamente, falleció, señora salvadoreña, Victoria que, lamentablemente falleció y que generaba o tenía abuso sobre ella y sobre alguna de las hijas de la señora”.

También puedes leer: Sale a luz video de los instantes previos a la muerte de Victoria en Tulum

También señaló que los policías que participaron en los hechos -una mujer y tres hombres- permanecen en prisión preventiva y sujetos a un juicio. Fueron identificados como Miguel ángel C, de 34 años y Raúl L, de 35, originarios de Valladolid Yucatán; Erasmo P, de 35 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y Alejandro C, de 38 años, originario de Petcacab, Quintana Roo, así como Verónica V, de 42 años y originaria de Mérida.

En su cuenta de Twitter, el mandatario publicó un hilo en el que señaló: “Como les dije ayer, a pesar de que algunas autoridades salieron a negarlo, habían más agresores y víctimas en esta historia. La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas”.

Te recomendamos

Con información de El Universal