Detienen a presuntos asesinos de Lourdes Maldonado

129
La detención de los presuntos asesinos se realizó una labor coordinada entre el gobierno Federal y el gobierno de Baja California. Foto: Es Imagen
La detención de los presuntos asesinos se realizó una labor coordinada entre el gobierno Federal y el gobierno de Baja California. Foto: Es Imagen

Esta mañana se reportó la detención de los presuntos asesinos de la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana, Baja California.

Así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa, donde dijo que para lograr la detención de los presuntos asesinos se realizó una labor coordinada entre el gobierno Federal y el gobierno de Baja California.

“Ya se avanzo en esclarecer este crimen, fue un trabajo conjunto del Gobierno Federal, participo un equipo especial del Gobierno Federal, de todas las organizaciones y fue determinante la participación del gobierno del estado de Baja California“, dijo.

La periodista Lourdes Maldonado fue asesinada el 24 de enero de 2022, en la ciudad de Tijuana, al norte de México.

El presidente de la República aprovechó para señalar que existe una diferencia entre los gobiernos anteriores y el suyo.

Y es que dijo que en su administración ya no se permite la impunidad, pues se investiga y se castiga a los responsables.

“Cero impunidad y cero corrupción. Porque no somos iguales a quienes han mal gobernado el país“, puntualizó.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: