Detienen a Ricardo Forcelledo por violencia de género; es primo del feminicida de Karla López Albert

146
Manuel Forcelledo se encontraría en la Casa de Justicia de Puebla para que un Juez de Control califique en primera instancia de legal su detención. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

Mediante una orden de aprehensión por el delito de violencia en contra de una mujer, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Ricardo Forcelledo, primo de Manuel Forcelledo, autor material del feminicidio de Karla López Albert ocurrido en el 2014.

El abogado Víctor León Rueda, detalló el lugar de captura, por lo que se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) proporcione mayor información.

Por lo anterior, Manuel Forcelledo se encontraría en la Casa de Justicia de Puebla para que un Juez de Control califique en primera instancia de legal su detención y posteriormente inicie el proceso en su contra.

La autoridad judicial giró la orden de aprehensión en contra de los sujetos derivada de una denuncia en su contra por el delito de violencia en agravio de una mujer en el municipio de Tehuacán, quien exhibió el pasado 5 de junio, la diputada local de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, en sus redes sociales.

Te recomendamos