Detienen a siete hombres por supuestos robos en carretera

10
Detienen a siete hombres por supuestos robos en carretera

Se logró asegurar a siete hombres dedicados al robo en carretera, informó la Policía Estatal Preventiva perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al llevar a cabo un recorrido de seguridad sobre el tramo carretero Acatzingo – El Seco, policías estatales fueron interceptados por dos automovilistas, quienes señalaron que momentos antes los habían asaltado varios sujetos con lujo de violencia, despojándolos de pertenencias personales y de un camión tipo torton que transportaba material de curación, dándose a la fuga en dos autos.

De manera inmediata implementaron un dispositivo de localización, ubicando kilómetros adelante a los presuntos responsables que se trasladaban en una camioneta marca Ford, tipo Ranger y un vehículo marca Dodge, tipo Charger, que tenía adaptados estrobos de códigos luminosos de uso exclusivo de las corporaciones de seguridad pública.

Por lo anterior procedieron asegurar a Manuel N., Jesús N., Iván N., Francisco Raúl N., José Eduardo N., Francisco N., y José Diego N., todos con domicilio en el municipio de San Salvador Huixcolotla, que fueron identificados por los afectados como los responsables de haberles robado sus pertenencias y una unidad de carga.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación legal.

Te recomendamos:

http://www.oronoticias.com.mx/detienen-a-cinco-varones-y-a-un-menor-de-edad-por-robo-a-transporte-publico/

Por redacción