Detienen a sujeto que asaltó Oxxo en Granjas de San Isidro

129
oxxo
Tras la detención del hombre se recuperaron cajetillas con cigarros y más de 700 pesos en efectivo, productos del atraco. // Foto: SSC Puebla.

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Granjas Ejidales de San Isidro a Christian “N.”, de 38 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, circulaban sobre el Bulevar Municipio Libre, cuando se percataron que una empleada de una sucursal Oxxo solicitó ayuda para detener al ocupante de un vehículo Nissan, Versa, color negro con amarillo, ya que momentos antes la desapoderó de mercancía diversa y dinero en efectivo.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención del varón. Adicionalmente, se recuperaron cajetillas con cigarros y más de 700 pesos en efectivo. También, se aseguró la unidad de alquiler y un objeto punzocortante.

Christian “N.” y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, mediante la implementación de dispositivos de vigilancia en zonas comerciales, para inhibir la comisión de hechos ilícitos.

Te recomendamos