Detienen a sujeto por robo a usuario del transporte público

15
ROBO-A-USUARIODE-TRANSPORTE-PÚBLICO
Detienen a presunto asaltante

Derivado del robustecimiento de las acciones operativas en favor de usuarios y conductores del transporte colectivo, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Santa Cruz Buenavista a un probable responsable de robo a usuario del transporte público.

Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre un asalto en proceso en la intersección de la Calzada Zavaleta y la Avenida Pinos, por lo que Policías Municipales del Sector Tres acudieron brevemente al punto para brindar el auxilio.

ROBO A USUARIODE TRANSPORTE PÚBLICO
Sujeto detenido

Al detectar el arribo de los oficiales, una ciudadana pidió su intervención para detener a un varón, ya que le arrebató un teléfono celular a bordo de la ruta Cree Madero. Ante la descripción de los hechos, los efectivos procedieron a su aseguramiento.

Posteriormente y conforme a los protocolos que marca el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

A través del Operativo Pasajero Seguro, el Ayuntamiento de Puebla y el Gobierno del Estado trabajan en estrecha coordinación para inhibir y combatir la comisión de faltas administrativas y delitos en el transporte público.

Te puede interesar:

Desarticulan a banda de asaltantes de transporte público

Por redacción.