Detienen a sujeto por robo en tienda de conveniencia

20

Redacción.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en flagrancia delictiva en la colonia Arboledas de Loma Bella a un probable responsable de robo a tienda Oxxo.

Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida 16 de Septiembre y la calle 97 Poniente, cuando Policías Municipales adscritos al Sector Tres se percataron que un varón intentaba darse a la fuga junto con dinero en efectivo, derivado de un asalto a un negocio de la zona.

En respuesta inmediata, los efectivos emprendieron una persecución que dio como resultado la detención del individuo. Asimismo, se recuperó efectivo y se aseguró un arma tipo pistola con la cual el ahora detenido amagó a los empleados.

El masculino fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, con el objetivo de realizar las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla, lleva a cabo recorridos de seguridad permanentes en los seis sectores operativos de la capital, a fin de prevenir el delito en establecimientos comerciales.