Detienen a tres con aparente droga y armas en la autopista Siglo XXI

107
detenido-drogas-armas-autopista-XXI
A César “N.”, Guillermo “N.” y Jocelín “N”, les fueron decomisadas armas, cartuchos útiles y bolsitas con polvo blanco similar al de la cocaína. // Foto: SSP.

Por Redacción

Elementos de la Policía Estatal detuvieron la tarde del lunes a César “N.”, Guillermo “M.” y Jocelín “N.”, por su presunta participación en los delitos de narcomenudeo y portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la dependencia, la detención se realizó tras efectuar un recorrido de vigilancia en la autopista Siglo XXI, cuando identificaron un auto tipo Rav 4 de la marca Toyota, cuyo conductor tomó un comportamiento agresivo al notar la presencia de los uniformados.

En apego a los protocolos legales para su revisión, los elementos policiales lograron de comisar 24 bolsas pequeñas con aparente polvo blanco similar a la cocaína, tres armas cortas: dos tipo escuadra y un revolver y 15 municiones útiles de distintos calibres.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para definir su responsabilidad por los delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego y municiones.

Te recomendamos

Con información de SSP.