Detienen a tres por robo a casa habitación en Huejotzingo

328
Los sujetos, un automóvil y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.// Foto Ayuntamiento Huejotzingo.

Por Redacción

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo detuvieron en el Boulevard Aeropuerto, a Irán X. de 25 años, Ismael Ulises Z. de 20 años y Edith Magali M., de 19 años, por el delito de robo a casa habitación en el Fraccionamiento Valle de San Miguel.

De acuerdo con los reportes, durante un recorrido de vigilancia los uniformados fueron alertados por un hombre quien refirió que tres personas a bordo de una camioneta marca Chevrolet color blanco, habían ingresado a su domicilio para robar algunas pertenencias.

Por lo anterior, los policías emprendieron una búsqueda y lograron la ubicación del vehículo y procedieron con la detención de los tripulantes. Durante la revisión de rutina se encontró una pantalla y artículos de uso personal de la víctima.

Los asegurados fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar.

Te recomendamos