Detienen a tres sujetos involucrados con el robo en casa de “Gomita”

207
Se trata de un policía y dos colombianos, quienes fueron detenidos en Azcapotzalco, cuando pretendían robar otra casa.// Foto Especial

Por redacción

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país detuvieron en Azcapotzalco a tres presuntos sospechosos de robar en la casa de la conductora y modelo mexicana “Gomita”.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía de la Ciudad de México, uno de los sospechosos es expolicía y los otros dos son ciudadanos colombianos.

Los sujetos detenidos fueron los responsables de llevar a cabo el robo a la casa de la conductora Araceli Díaz Ordaz, mejor conocida como la “Payasita Gomita”.

Los presuntos ladrones fueron asegurados mientras se encontraban realizando un robo a otra vivienda, además fueron identificados como el exagente Salvador Hernández, Juan Betancourt y Javier Méndez, estos dos últimos son ciudadanos colombianos.

Los tres ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación por el delito de robo a casa habitación.

Te recomendamos

Con información de El Grafico