Detienen a un hombre por robo a casa de empeño

54
Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Erick “N.”, de 43 años de edad, por su probable participación en el robo contra una casa de empeño, registrado el pasado miércoles 18 de mayo en la colonia Lázaro Cárdenas.

Policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) efectuaban un patrullaje focalizado sobre Bulevar Xonacatepec, cuando una empleada de la casa de empeño PRENDAMEX solicitó apoyo para detener a un masculino que, momento antes, ingresó al establecimiento para sustraer equipos telefónicos, en complicidad con otros sujetos.

Con base en la información recabada, se tomó conocimiento que el probable responsable abandonó el sitio a bordo de vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo. En consecuencia, las Fuerzas Municipales activaron el protocolo de búsqueda en zonas aledañas.

Lo anterior, permitió ubicar la unidad y detener a Erick “N.”, en inmediaciones de la colonia El Salvador. La oportuna intervención, permitió a los elementos de Seguridad Ciudadana recuperar teléfonos celulares.

La SSC de Puebla, continúa con la búsqueda de otras personas involucradas. Asimismo, Erick “N.” fue identificado como presunto integrante de “Los Marros”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio.

Se exhorta a la ciudadanía, que en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos