Detienen a uno por secuestro de comerciante en Izúcar

138
secuestro-izúcar
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades para iniciar con las investigaciones correspondientes. // Foto Especial.

Por Redacción

Elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), detuvieron a Jesús Eleazar “N.” de 37 años, presunto responsable del delito de secuestro de un comerciante en Izúcar de Matamoros.

La dependencia informó que fue el pasado 19 de diciembre cuando sujetos desconocidos realizaron llamadas a los familiares de las víctimas para exigir un millón de pesos como rescate del comerciante secuestrado.

Cabe destacar que, con la intervención de la FISDAI, se acordó el pago por 500 mil pesos en la autopista Siglo XXI en Santiago Atzizihuacán, lugar donde la dependencia implementó un operativo que concluyó en la detención del presunto secuestrador.

Tras su revisión se logró asegurar una motocicleta, un teléfono celular y una credencial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), además de recuperar el dinero establecido para la liberación del comerciante.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos

Con información de FGE.