Detienen en EU a hombre que enseñaba a su perro a conducir

21
enseñaba a su perro a conducir
La policía perseguía a un carro por exceso de velocidad. Cuando el vehículo se detuvo descubrieron a un perro al volante y a su dueño de copiloto. // Foto: Internet. Ilustrativa.

Por Redacción

La policía del estado de Washington, en Estados Unidos, se vio sorprendida al percatarse, después de una persecución vehicular a alta velocidad, de que el carro que perseguían era conducido por un perro pitbull

La policía recibió llamadas sobre un conductor que chocó a dos vehículos en una zona al sur de Seattle y luego se alejó a toda velocidad, dijo la oficial Heather Axtman, de la policía del estado.

Los servicios de emergencia recibieron después varias llamadas sobre un auto que viajaba a más de 160 kilómetros por hora, por lo que los oficiales entraron en acción.

Sin embargo, nada los preparó para lo que iban a ver, pues cuando uno de ellos se acercó al vehículo, un Buick 1996, se sorprendió al ver a un pitbull en el asiento del conductor y a un hombre dirigiendo y apretando el acelerador desde el lado del pasajero.

Te recomendamos

Con información de Milenio