Detienen fuerzas municipales a dos probables asaltantes a repartidor

Robo a Repartidor
Robo a Repartidor

Mediante patrullajes implementados en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en hechos distintos a dos hombres señalados como probables responsables de asaltar a repartidores comerciales.

En una primera intervención, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) atendió y emitió una solicitud de ayuda en la intersección de la privada 14 “B” Sur y el Bulevar Municipio Libre, de la colonia Granjas Ejidales San Isidro, donde se registraba un robo a distribuidor de productos automotrices.

Policías Municipales del Sector Dos acudieron al llamado en donde ya aguardaba un grupo de personas que retenía a un hombre. Al acercarse, el agraviado pidió detenerlo ya que momentos antes presuntamente lo amagó con un arma de utilería, para despojarlo de un equipo de comunicación móvil.

En un segundo hecho, Efectivos Municipales adscritos al Sector Uno arribaron a la intersección del Andador 2 Norte y la calle Central Oriente, del Infonavit San Aparicio, donde el empleado de una panificadora pidió detener a un varón ya que presuntamente mediante amenazas le robó dinero en efectivo, mercancía diversa y un teléfono celular, en complicidad con otro individuo.

Ante la posible comisión de los ilícitos, la Policía Municipal de Puebla procedió a las respectivas puestas a disposición de ambas personas ante el Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Mediante acciones contundentes, la SSPTM de Puebla implementa estrategias para prevenir y combatir actividades fuera del marco de la legalidad, para beneficio de las familias de esta ciudad.