Detienen a hombre por delitos contra la salud en San Andrés Cholula

30
Foto: Especial

Derivado de los esquemas de atención inmediata, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan a Cinto Yahir N., de 23 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud.

En respuesta a un reporte ciudadano, elementos municipales se trasladaron a la Avenida Miguel Alemán, donde se percataron de la presencia de un hombre, quien momentos antes, a decir de los vecinos de la zona, alteraba el orden público. Al notar el arribo de los uniformados, el ahora detenido intentó escapar, sin embargo, no logró su objetivo.

Al realizarle una inspección precautoria, los efectivos le encontraron, entre sus pertenencias, bolsas de plástico, las cuales contenían piedras con características propias al narcótico conocido como cristal.

Cabe señalar, que el sujeto posiblemente está relacionado con robos a casa habitación, ya que llevaba consigo una barra de metal, un martillo y otras herramientas empleadas comúnmente para realizar dichos actos delictivos.

Tras estos hechos, el presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar con las investigaciones a las que haya lugar.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos