Detienen a implicados en el multihomicidio de Atlixco

119
fge
Foto: Agencia EsImagen.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que ya están detenidos algunos de los asesinos materiales y personas vinculadas al multihomicidio ocurrido en Atlixco el 8 de marzo y reiteró que no permitirá que ninguna banda delincuencial domine alguna región de la entidad.

En conferencia de prensa, sostuvo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla esclareció todos los elementos entorno a la ejecución de 10 personas que eran integrantes de una misma familia y originarios de Veracruz.

Sin embargo, señaló que el fiscal Gilberto Higuera Bernal convocará a medios de comunicación para proporcionar detalles sobre los resultados de investigaciones que realizaron de forma conjunta con la Sedena y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

El mandatario sostuvo que no permitirá que ninguna banda delincuencial domine alguna región de la entidad y aseveró que en Puebla la fuerza del Estado es mayor a la de cualquier grupo criminal.

“Hemos actuado con oportunidad, fuerza y decisión por una razón fundamental: acá en Puebla las fuerzas del orden público no están vinculadas al crimen como fue en otros tiempos”, sentenció.

Por: Alejandra Olivera
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos