Detuvo GERI a individuo por presunto robo y posesión de droga

7
Detuvo GERI a individuo por presunto robo y posesión de droga
Detuvo GERI a individuo por presunto robo y posesión de droga

Luego de una oportuna intervención elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de San Pedro Cholula, aseguraron a un hombre por su presunta participación en el delito de portación de droga y robo en agravio de trabajadores de Uber Eats.

Los uniformados se encontraban realizando un recorrido de seguridad, cuando al circular sobre la 12 poniente entre 5 y 7 norte, dos hombres les solicitaron ayuda, señalando a un ciclista que circulaba metros adelante, manifestando que momentos antes los había amagado con un arma punzocortante para robarles el dinero en efectivo que llevaban en esos momentos.

Ante tal señalamiento, los elementos procedieron a darle alcance, sin embargo el presunto responsable intentó agredirlos con un arma blanca, por lo que fue asegurado y al realizarle una inspección, se le encontró una mochila en cuyo interior había un paquete con hierba verde comprimida, con las características propias de la marihuana.

Por tal motivo, Álvaro “N” de 27 años de edad fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por los presuntos delitos de robo con violencia y posesión de enervantes.

Con estas acciones el Ayuntamiento que encabeza José Juan Espinosa Torres, reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los habitantes para hacer de San pedro Cholula una Ciudad de Bien.

Te recomendamos:

Asegura policía de San Pedro Cholula a sujetos por posesión de hidrocarburo

Por redacción