Detuvo policía municipal de Atlixco a 25 presuntos delincuentes en 6 días

22
También se revisaron inmuebles en riesgo tras el sismo del 23 de junio. // Foto Internet

Por Érika González

El Ayuntamiento de Atlixco informó que durante la semana del 22 al 28 de junio, elementos de Seguridad Pública atendieron 5 reportes de vehículos robados; detuvieron a 25 personas, una de las cuales compareció ante la Fiscalía Especializada en la Violencia Familiar y las otras fueron presentadas ante el Juzgado Calificador.

La Policía Municipal y el departamento de Tránsito Municipal efectuaron 20 operativos, algunos de los cuales fueron coordinados con la Inspectoría, la Guardia Nacional, agentes de Vialidad del estado y la Policía Estatal.

Por su parte, la jefatura de Policía de Tránsito y Vialidad Municipal en coordinación con Protección Civil y el Colegio de Ingenieros, aislaron las áreas de riesgo después del sismo de 7.5 grados ocurrido el 23 de junio.

También señalaron que continúan los operativos de revisión al transporte público para confirmar que las medidas de prevención de contagio de Covid-19 se apliquen correctamente.

Finalmente informaron que la jefatura de Bomberos desahogó cuatro puntos reportados con inundaciones y dos lugares con árboles caídos por las fuertes lluvias del 26 de junio.

Te recomendamos